Preguntas y respuestas (FAQs)
Preguntas y respuestas más frecuentes
Pogranda es un e-commerce para facilitar que las empresas encuentren proveedores. Está orientada a un mercado B2B, donde el comprador son empresas.
Si, usted puede publicar sus productos o servicios totalmente GRATIS.
Puede mejorar la visibilidad de tus ofertas promocionandolas en el sistema de la plataforma.
Seleccione el producto que deseas promocionar y luego selecciona la opción de promocionar y siga los pasos para realizar el pago.
Aceptamos pagos por TransferMovil y EnZona.
Usted recibira la información para realizar el pago a través de mensaje de WhatsApp.
No. Solo facilitamos que el cliente puede encontrar su producto y este se pondrá en contacto con usted por WhatsApp, Mensaje interno o Email para negociar cantidad y precio. Luego el cliente le paga de acuerdo al método de pago que usted halla negociado con el él.
Si; la plataforma tiene una visibilidad internacional. Aunque la plataforma esta orientada para el mercado cubano.
Después de que sea dada de alta su perfil como proveedor. Pueder ir a Escritorio>Productos>Añadir Nuevo Producto
No necesitas una cuenta para encontrar proveedores. Lo que si necesitas una cuenta para recibir y enviar mensajes internos de los proveedores y para publicar productos y servicios.
Si es GRATIS.
Puede ver los proveedores disponibles en la pestaña de Proveedores.
Utilice el buscador del inicio para hacer una busqueda precisa de lo que desea. También puede usar las opciones de filtros para hacer una busqueda más avanzada.
Realizamos un proceso de verificación de los proveedores iniciales para asegurarnos de que cumplen los requisitos necesarios para ofertas productos y servicios. Aunque esto no garantiza que ellos sean confiables.
No; usted solo puede contactar al proveedor por WhatsApp, Email o Mensaje interno para solicitar la cotización y la información del producto, luego se pone de acuerdo con el proveedor.
Tiene que ponerse de acuerdo con el proveedor.
Para vender debe tener una cuenta de proveedor, para eso puede darse de alta como proveedor.
Si, puedes verlo en nuestro canal de YouTube o en nuestro Centro de aprendizaje
En los informes que compartimos mostramos que ofertas son las que más le interesa a los usuarios de la plataforma.
Puedes hacerlo a través del email soporte@pogranda.cu o a través de la pestaña de soporte.
Nos tomamos muy en serio el feedback de nuestros usuarios por lo que nos gustaría conocer tu propuesta.